Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic llegan pletóricos a la repesca

DPa

DEPORTES

Ballesteros

Las estrellas de Portugal y Suecia, en su mejor momento antes de la eliminatoria por entrar en Brasil 2014

11 nov 2013 . Actualizado a las 16:12 h.

Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo llegarán en un estado pletórico de forma al duelo entre Suecia y Portugal por un lugar en el Mundial de Brasil 2014, después que lograran sendos hat-tricks en los partidos con sus clubes.

Ibrahimovic marcó los tres tantos de su equipo en la victoria del Paris Saint-Germain por 3-1 frente al Niza en la Liga francesa. El delantero abrió el marcador en el minuto 39, anotó un penalti en el 57 y sentenció el choque un cuarto de hora después.

Cristiano Ronaldo, por su parte, volvió a ser el líder del Real Madrid. El crack portugués mandó tres balones al fondo de las redes en el triunfo del equipo blanco por 5-1 sobre la Real Sociedad. Cristiano puso el 1-0 gracias a un certero pase de Karim Benzema, amplió la diferencia desde los once metros y culminó su actuación con un golazo de libre directo.

Portugal recibirá a Suecia el próximo viernes en Lisboa en la ida de la repesca en Europa. La vuelta la jugarán en Solna el 19 de noviembre. Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo: uno de los mejores futbolistas del mundo no estará en el Mundial de Brasil 2014. El luso acumula 9 goles en los últimos 4 partidos jugados. El sueco lleva 14 goles en 15 partidos esta temporada, mientras que Cristiano acumula 24 tantos en 17 partidos.