Iker Casillas se lesiona nada más empezar el Galatasaray-Real Madrid

La Voz

DEPORTES

MURAD SEZER

El portero tuvo que pedir el cambio tras un choque con Sergio Ramos

17 sep 2013 . Actualizado a las 23:31 h.

Iker Casillas duró apenas un cuarto de hora en su esperadísimo regreso a los campos. El portero del Real Madrid tuvo que ser sustituido nada más comenzar el Galatasaray-Real Madrid por un golpe que le propició Sergio Ramos, y puso fin a su comentada vuelta a la titularidad tras 9 meses sin comenzar un partido oficial en la portería del Madrid.

Casillas pidió el cambio después de que Sergio Ramos le impactase en el costado. Una jugada sin ninguna trascendencia ni peligro, un centro al área del Real Madrid que el portero atrapó y Ramos disputó aunque no había ningún jugador del Galatasaray en las inmediaciones, golpeándole en el costado levemente. De manera inmediata, Casillas se dolía en las costillas, lo que no le impidió hacer una gran parada a tiro de Felipe Melo.

Poco después, Diego López sustituía a Iker Casillas, abriendo un nuevo capítulo de la polémica que acompaña al portero del Real Madrid desde que en enero, otro compañero (Arbeloa) le lesionase en la mano y Mourinho aprovechase para apartarle de la titularidad. El debate de la portería blanca alcanzó nuevas cotas cuando Carlo Ancelotti decidió que Diego López sería el titular en Liga y Casillas en la Champions League.

«Diego merece jugar la Liga, e Iker, por su profesionalidad, seriedad y capacidad, la Champions», aseveró el técnico del Real Madrid en la previa. «Creo que tiene mucha experiencia. Le veo tranquilo, va a jugar un gran partido. Tiene toda la capacidad para aguantar la presión, no tiene problemas», subrayó.

El efímero debut como titular de Iker Casillas esta temporada, sin embargo, le impide fichar por otro equipo que juegue Liga de Campeones esta temporada, una sospecha que había alimentado en los días previos la mujer del futbolista, Sara Carbonero.