Culio: «Tenemos que salir a los campos como un equipo grande»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

DEPORTES

El argentino llamó a aprovechar la superioridad física del Dépor respecto a sus rivales

06 sep 2013 . Actualizado a las 03:33 h.

La ambición y la competitividad máximas marcan el carácter de Culio, quien ha pedido a sus compañeros un paso adelante para aprovechar la superioridad física que el Dépor ha demostrado frente a sus rivales. «Tenemos que salir a los campos como un equipo grande. Nosotros hemos trabajado muy bien durante la pretemporada, mientras que los otros equipos se caen. El Las Palmas, el Sabadell, incluso el Córdoba que nos ganó, acabaron rotos, sus jugadores se caen a pedazos. El Dépor los mató físicamente y hay que aprovecharlo», ha dicho tras el entrenamiento de esta mañana.

El argentino, destacado en los dos partidos que ha jugado con su equipo, no se ha manifestado preocupado por la casi segura baja de Kaká para el partido contra el Murcia y ha elogiado al fabrilista Uxío, quien se perfila como su sustituto. «Yo lo veo muy bien. Ojalá no haya más lesiones, pero yo lo veo un chico joven, pero preparado para aprovechar su oportunidad», ha afirmado.

El Dépor se ha entrenado esta mañana con la única ausencia de Kaká, quien se someterá a pruebas médicas esta tarde, aunque todo indica que será baja para recibir al Murcia el domingo a las doce de la mañana en Riazor.