Bale vuelve a faltar a un entrenamiento del Tottenham

EFE LONDRES

DEPORTES

El jugador galés no se presentó en el campo de entrenamiento de su actual equipo a la espera de que se oficialice su traspaso al Real Madrid

27 ago 2013 . Actualizado a las 15:24 h.

Gareth Bale no se presentó hoy en el entrenamiento del Tottenham Hotspur inglés como estaba previsto, en medio de los crecientes rumores que apuntan a un inminente anuncio de su fichaje por el Real Madrid.

Según Press Association, André Villas-Boas esperaba hoy la incorporación del extremo de 24 años tras darle en fin de semana libre, pero finalmente no ha aparecido por Enfield, el campo de entrenamiento del Tottenham.

Según The Guardian, el galés se encuentra actualmente en el Reino Unido tras reacalar en Marbella, donde descansó unos días en lo que se considera una antesala de su presentación oficial con el Real Madrid.

El tabloide británico Daily Mail informó ayer de que el club blanco y el Tottenham habían llegado finalmente a un acuerdo por el traspaso de Bale que ascendería a 86 millones de libras (unos 100 millones de euros).

Según la prensa británica, el Tottenham y, sobre todo, su presidente, Daniel Levy, no han visto con buenos ojos algunas acciones recientes del Real Madrid, como la colocación de un escenario en el Santiago Bernabéu para supuestamente presentar a Bale.