El Teucro ganó el triangular disputado en Carballo

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

25 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Teucro pontevedrés se adjudicó en la tarde de ayer el triangular amistoso celebrado en Carballo, torneo en el que participaron el Calvo Xiria y el Cangas. El pabellón Vila de Noia registró una muy buena entrada con unos 350 espectadores en las gradas. En el primer partido, los bergantiñáns vencieron contra todo pronóstico al Cangas, de liga Asobal, por 15 a 12. En el segundo choque los de O Morrazo se impusieron al Teucro (18-19) y el tercero los pontevedreses vencieron a los anfitriones por un claro 27-18.

El próximo compromiso del Calvo Xiria será este miércoles (la federación todavía no confirmó la hora) en el polideportivo Vila de Noia contra el Cangas, partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa.

Por otra parte, el club ultima la publicación del álbum de cromos de las promesas del balonmano Xiria. Esta primera edición incluye datos históricos y deportivos de la entidad, su historia, entrenadores y jugadores. La directiva no ha fijado todavía la fecha de presentación de este álbum, aunque sí es seguro que saldrá a inicios de la temporada oficial.