El Teucro disputa esta tarde su primer amistoso ante el Bueu

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

El partido servirá para ver en acción a las nuevas incorporaciones

17 ago 2013 . Actualizado a las 06:58 h.

Doce días después de comenzar la pretemporada, el Teucro disputa esta tarde en el Municipal de Pontevedra (18 horas) su primer amistoso preparatorio de cara al nuevo curso, midiéndose al Bueu Atlético de Primera Nacional.

El choque de hoy será una buena oportunidad para ver por primera vez en acción a las nuevas incorporaciones del equipo azul, que tienen la difícil misión de hacer olvidar a jugadores como Toño, Rial, Didac Villar o Siscu. De todos modos, el duelo no será más que un entrenamiento competitivo para ir poco a poco asentando los conceptos tácticos de Javier Barrios.

Carlos Pombo, procedente del equipo juvenil al igual que Iván Fernández, es el único que ya ha tenido la oportunidad de gozar de minutos la pasada temporada. Y junto a ellos dos, también estarán tres de los cuatro fichajes cerrados este verano: el portero Dani Cadilla, el lateral Víctor Rodríguez y el pivote Marcos Dorado.

David García, único ausente

El que no estará en el partido de esta tarde es David García Pichel, que sigue en Hungría con la selección española júnior. El combinado nacional se impuso ayer a Croacia por 29 a 28, clasificándose para octavos de final como primero del grupo C. Mañana, a las 20.45 horas, los pupilos de Isidoro Martínez buscarán el pase a cuartos frente a los anfitriones.