El Espanyol confirma el fichaje de Pizzi

Europa Press

DEPORTES

M. MARRAS

El exdeportivista llega cedido por el Benfica después de ser traspasado al club luso por el Atlético de Madrid

29 jul 2013 . Actualizado a las 21:50 h.

El RCD Espanyol ha anunciado un acuerdo de cesión con el Benfica para que el extremo portugués Pizzi y el defensa brasileño Sidnei Rechel da Silva formen parte de la primera plantilla blanquiazul la próxima temporada.

Tanto Pizzi como Sidnei pasaron ya el pertinente reconocimiento médico, para después firmar el contrato de cesión, acompañados por el presidente del Espanyol, Joan Collet.

Pizzi llega al Espanyol tras haber jugado el pasado año en el Deportivo de La Coruña, con el que no logró eludir el descenso a Segunda División. Al término de la campaña, se sumó a las filas del Atlético de Madrid, equipo al que pertenecía, y que el pasado viernes anunció su traspaso al Benfica portugués.

Por su parte, Sidnei es un defensa central que llegó al Benfica procedente del Internacional de Porto Alegre. Tras tres temporadas en el conjunto lisboeta, pasó una cedido en el Besiktas turco, para regresar otra vez al equipo de Jorge Jesus. Sidnei también sonó en su momento como jugador del Deportivo cuando Roderick abandonó la disciplina del equipo coruñés.

Además, el club ha comunicado que este martes a las 10.00 horas ambos jugadores serán presentados con la presencia del presidente, Joan Collet, y el director deportivo, Òscar Perarnau. Posteriormente, entrenarán en la Ciudad Deportiva y se incorporarán al equipo cuando éste vuelva de Argelia, donde disputarán un amistoso ante el CS Constantine.