El Camariñas quiere lavar su imagen ante un Malpica en alza

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

23 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Camariñas intentará hacer la proeza de estar en la final, pero lo más importante para el equipo es lavar su imagen ante el Malpica, ya que en el partido de ida de las semifinales de la Copa da Costa, perdieron por un rotundo y sin paliativos 0-3.

Malpica: Suso; Uru, Castro, Mario Casal, Adrián; Neucha, Alemán, Andrés, Charro; Isma y Mino. Para cambios Víctor Martínez (meta), David Blanco, Tato, Manu Casal y Víctor.

Camariñas: Pombo; Sergio, Paco, Rodri, Manuel; Brais Rodríguez, Moriño, De la Sierra, Martín; Saviola y Juan Carlos. Para cambios, el meta juvenil José Luis y Osman.

Árbitro: Diego Lago Barros, del Colegio de A Coruña.

Campo y hora: Municipal de A Pedra Queimada, a las 18.00.

Incidencias: La entrada costará cinco euros.

Tanto el entrenador del Malpica, David Baña, como el del Camariñas, Berto Suárez, tienen muy claro que tendría que ocurrir algo muy extraño para que los jugadores locales no disputen la final de la Copa.

«Está claro que deberemos ser serios, el resultado nos favorece, pero aun así los jugadores quieren ofrecer un triunfo a nuestros aficionados. Ese es el objetivo que nos marcamos para afrontar el partido contra el Camariñas», explicó David Baña, quien también reconoce que no pueden confiarse. «El rival vendrá a dar la sorpresa y no hay que fiarse», dijo.

Por su parte, Berto Suárez y sus jugadores viajan a Malpica con el objetivo de lavar la imagen del equipo. «Podemos e imos mellorar, a pesar de non contar con Álex, Nico, Caamaño, Borja y Brais Mouzo», indicó. Pero el preparador camariñán tampoco descarta nada: «Estar na final é complicado, pero nós vimos intentar, primeiro, gañar este partido e, despois, segundo se desenvolvan os minutos, loitar por levantar esta eliminatoria».