El último gran reto para los cadetes del Foz

FOZ / LA VOZ

DEPORTES

El Foz eliminó el Sálvora en la primera eliminatoria.
El Foz eliminó el Sálvora en la primera eliminatoria. pepa losada< / span>

Gonzalo reaparece en el ataque de un conjunto rojiblanco obligado a remontar un 2-1 ante el Betanzos para ascender a la Liga Gallega

22 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

«Xuntos podemos». El grito de guerra que emplean los cadetes del Foz desde el inicio de la fase de ascenso es más atronador en los últimos días. La esperada final ya está aquí. Hoy a las 18 horas afrontan el partido que puede lanzarles a la categoría autonómica; en casa, arropados por su leal afición y delante de un Betanzos que goza de una mínima ventaja -ganó por 2-1 el partido de ida-.

Oke, el preparador rojiblanco, podrá alinear a su once de gala. Gonzalo está de vuelta tras perderse el primer partido por motivos personales y esta tarde será el 9 titular. De su regreso se congratula el técnico, al que le sobran razones para creer en la remontada. Oke recuerda que en la presente campaña nunca se fueron de un partido sin marcar y que el fútbol del Betanzos no es superior al de su equipo. «Despois do visto no encontro de ida, son máis optimista. Será moi importante non cometer erros de bulto atráis e non obsesionarnos con marcar, as ocasións chegarán», advirtió el estratega local en la víspera de un encuentro que, a buen seguro, reunirá a un buen número de público en el campo de Malates.

Cabe recordar que el Foz se deshizo del Sálvora, de Ribeira, en la primera eliminatoria y el Betanzos dejó en la cuneta al Bertamiráns santiagués.