Mourinho: «En mi carrera he tenido dos grandes pasiones: Inter de Milán y Chelsea»

La Voz

DEPORTES

El portugués se olvida del Madrid en su primera entrevista para la televisión del club londinense

03 jun 2013 . Actualizado a las 20:13 h.

José Mourinho ha hablado para la televisión oficial del Chelsea en sus primeras palabras como nuevo entrenador del equipo londinense. El portugués se ha reconocido como uno más de los aficionados del conjunto blue y se ha olvidado del Real Madrid al hablar de sus «pasiones» en su carrera como entrenador. «En mi carrera he tenido dos grandes pasiones: el Chelsea y el Inter de Milán», aseguró Mourinho a la televisión del Chelsea.

«Puedo prometer lo mismo [que cuando llegó por primera vez a Londres]. Pero ahora puedo decir que soy uno de vosotros. Fue muy difícil enfrentarme al Chelsea, lo hice en dos ocasiones. Puedo prometer lo mismo que en el 2004, pero con la diferencia de que ahora soy uno de vosotros», declaró Mourinho. El entrenador portugués, de 50 años, firma por 4 temporadas con el Chelsea. Que no mencione entre sus grandes pasiones al Real Madrid incide en la postura que siempre mantuvo Mourinho, que antepuso su currículum personal (por ejemplo, hablando de sus Copas de Europa) antes que el historial del club blanco.

Mourinho se despidió de los hinchas a través de la página web del Real Madrid este fin de semana. «Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!», dijo en un mensaje que llevó por título «Desde el corazón, ¡Hala Madrid!».