El Laracha depende ahora de la Tercera División

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Gol: 1-0, min 66: Nacho, de tiro desde la frontal del área.

Árbitro: Rubén Pérez Martínez (Ourense). Estuvo bien.

Incidencias: Excelente entrada en el campo O Baltar, con 200 aficionados. El Concello de A Laracha desplazó un autocar, por lo que el recinto de juego había 60 seguidores de los laracheses.

Marcos (Alejo, min 64), Capi (Marcos García, min 53), Melchor, Renda (Martín Camiña, min 74), Bolo; Víctor, Álex Cubas, Gándara, Martín; Nacho y Agus (Iván, min 60).

Damián; Jorge, Fandiño, Javi Villar, Carlos; Rebolo, Edu, Yago (Santi Bouza, min 88), Kevin (Josiño, min 55); Andrés y Dani Bea (Martín, min 80).

El Laracha cumplió su objetivo de hacer valer el 5-2 en del partido de ida y tras perder ayer por 1-0 deberá esperar tres ascensos de equipos de la Tercera División gallega para que le dejen un hueco en esa categoría. Por el momento, el Racing de Ferrol ya es equipo de Segunda División B, y el Celta B, el Compostela y el Deportivo B están en la senda para conseguirlo.

En relación al partido de ayer, el Laracha volvió a tener la posesión de balón ante un Portonovo que intentó hacer peligrosos contraataques con los que sorprender a su rival.

Por parte local, las oportunidades más claras en los primeros 45 minutos llegaron de la mano de Nacho, que envió a córner con apuros Damián (min 15). El Laracha tuvo más aproximaciones, como una falta de Javi Villar (min 1) y otra de Andrés, que el meta envió a córner (min 13), el propio Andrés hizo lucir al meta (min 22) y Dani Bea remató al larguero (min 39).

En la segunda parte, el conjunto larachés de Manuel Mosquera siguió controlando el partido a base de posesión de balón y de circular el esférico ante un Portonovo con más motivación, sobre todo a raíz del único tanto del partido.

La presión del conjunto de Portonovo no surtió su efecto, puesto que Damián no tuvo que intervenir, aunque el sistema defensivo de los laracheses comenzó a funcionar a la perfección para mantener un marcador que favorecía totalmente los intereses del equipo.

Entre las ocasiones de este período cabe destacar por parte local un tiro de Álex Cubas que paró con muchos apuros Damián (min 49), un remate de Iván en el segundo palo completamente solo que no acertó a marcar (min 70) y Nacho en una melé que se le fue el balón por poco (min 79).

Las opciones larachesas fueron un gol anulado a Kevin muy protestado (min 50), un remate de Dani Bea al palo (min 74) y un tiro del Josiño en el que el portero Alejo, que salió en la segunda parte, estuvo acertado (min 84).

Más información Selección realizada automáticamente

 

Los laracheses Javi Villar y Rebolo realizaron un buen trabajo defensivo ante el Portonovo. manu negreira
Saber más...