33RIBADUMIAFútbol

El Lalín sigue soñando en la Copa

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
Damián fue uno de los jugadores destacados del encuentro entre el Lalín y el Ribadumia. marcos míguez

El Lalín y el Ribadumia se fueron alternando golpes para noquear al rival en la competición del KO. Y al final, fueron los rojinegros los que se llevaron el encuentro en los penaltis después de conseguir igualar la contienda en el minuto 93.

El partido comenzó con el Lalín lanzado en busca de su sueño de alcanzar la final de la Copa. Pronto empezó a amenazar la portería de Pajarillo con tres ocasiones claras en los diez primeros minutos que daría su fruto con un tanto de Rubén. Aún tuvo alguna oportunidad más, incluso un gol fantasma de Brais a centro de Damián. Perdonó y fue Changui el que acabó asestando el hachazo, poniendo las tablas. Antes de irse al descanso, los de Leis se adelantaron después de un claro penalti transformado por Fernando.

El Lalín asestó su siguiente golpe nada más reanudarse el partido y Dani Méndez devolvió las tablas al marcador. A partir de ahí, algún intercambio de ocasiones con buenas paradas de los porteros. El gol regresaría al Cortizo en los minutos finales. Chiño marcó a placer en el 81. Parecía que ya podía ser el gol decisivo pero Imanol, en el minuto 93, puso el empate. La alegría se desató en la grada, en la que ayer fueron protagonistas un grupo de jóvenes ondeando banderas y con un bombo. En los penaltis el Lalín se acabó llevando el duelo por 4-3 para seguir soñando con la Copa. El la fase final de Pontevedra se medirá al Cambados en busca del pase a la gran final contra el ganador de la zona de Vigo.

Goles: 1-0, min 11: Rubén Méndez. 1-1, min 32: Changui. 1-2, min 45: Fernando (penalti). 2-2, min 46: Dani Méndez. 2-3, min 81: Chiño. 3-3, min 93: Imanol. Penaltis: 4-3

Árbitro: Alejandro Ruiz. Amonestó con amarilla a Suso, Manu Ferreiro y Toño del Lalín y a Luis Alberto del Ribadumia

Incidencias: Partido en el Cortizo. Unas 200 personas.

Michi, Suso, Rubén, Manu (Ferreiro, m. 83), Toño, Imanol, Matías (José Ramón, m. 54), Dani, Damián, Brais (Iván, m. 54), Maceiro (Romero, m. 79)

Pajarillo, Jonathan, Lucas (Manuel Conles, m. 52), Miguel Ángel, Borja, Bisti, Castaño, Fernando, Manu Nieto (Chiño, m. 70), Changui, Luis Alberto

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...