La pareja formada por Julio Míguez y Enrique Rial brilló en Augas Santas

monforte / la voz

DEPORTES

Los ganadores de la primera prueba del circuito Cenor
Los ganadores de la primera prueba del circuito Cenor

26 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La pareja formada por Julio Míguez y Enrique Rial, con 65 puntos, se impuso en la primera categoría de la primera prueba del sexto circuito Cenor Camino de Santiago de golf en el OCA Augas Santas. Los ganadores superaron a los hermanos Pedro y Luis Mosquera, que conquistaron 62 puntos. En la segunda categoría, los vencedores fueron Daniel Rodríguez y Enrique Gugel, con 63 puntos, que se impusieron a José Manuel Nogueiro y Pilar Gómez por dos puntos.

Las dos parejas vencedoras participarán en la gran final que tendrá lugar en el campo de golf de la localidad pontevedresa el 21 de septiembre. En este circuito, que se lleva a cabo en el norte de España, compiten unos 1.200 golfistas. En total se compone de once pruebas.

Premios especiales

En el apartado de premios especiales, el mejor drive femenino fue para Fátima Franco y el masculino recayó en Eduardo Vázquez. Ambos golfistas recibieron un estuche de botellas Martín Códax y una invitación para visitar las bodegas y conocer de primera mano el proceso de elaboración del vino oficial del circuito.

El mejor aproach también fue para Eduardo Vázquez. El premio Lavazza se lo llevó Pilar Gómez, y el de mejor Caballero recayó en José Pérez. Este último consiguió como premio una noche en el Hotel Oca Augas Santas para dos personas con greenfee y circuito acuático.

El sexto circuito de golf Cenor Camino de Santiago cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens, y además tiene la colaboración de las bodegas Martín Códax como vino oficial del circuito.

Nueva competición

Este fin de semana, Augas Santas será escenario del torneo previo Ocho Ladies. La inscripción se cierra hoy. La prueba se disputará a 18 hoyos bajo la modalidad individual stableford hándicap con dos categorías de juego.

Los primeros golfistas clasificados de este torneo conseguirán el pasaporte para el Proam, prueba que se disputará el día 4 de mayo en estas instalaciones.