El Lalín recibe el golpe final después de remontar 2 goles

Montse García Iglesias
montse garcía LALÍN / LA VOZ

DEPORTES

miguel souto

04 mar 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Lalín vio truncada ayer su racha de victorias ante un rival directo, el Pontellas. Los rojinegros habían logrado igualar el partido cuando iban perdiendo por 0-2, cuando un tanto del visitante David en un zarpazo puntual les noqueó definitivamente para llevarse los tres puntos del Cortizo.

Los rojinegros no empezaron bien el encuentro. Tras unos primeros minutos de intercambio de golpes, el Pontellas se hizo con el balón aunque sin crear peligro hasta que en el 37 llegó el gol de Nacho.

Tras el 0-1 al descanso, el Lalín salió con ganas en la reanudación creyendo que era posible darle la vuelta al marcador. Pero fue una vez más el Pontellas el que acertó con la portería. Otra vez Nacho, de cabeza, puso el 0-2. El Lalín reaccionó. Román movió el banquillo y cinco minutos después, Dani Méndez acortaba distancias tras un centro de Damián. Los rojinegros veían posible la remontada y achuchaban, dominando el balón. Y se tradujo en el marcador. Matelo puso las tablas tras un pase de Dani Méndez. Cuando los locales aún saboreaban el empate, en una acción puntual, David puso el 2-3 definitivo, después de un disparo de Chuli que pegó en el palo.

Goles: 0-1, min 37: Nacho. 0-2, min 54: Nacho. 1-2, min 59: Dani Méndez. 2-2, min 72: Matelo. 2-3, min 75: David.

Árbitro: Rafael de la Torre. Mostró amarillas a Toño y Kevin por el Lalín y a David y Chuli por el Pontellas. Fue expulsado Berto, del Pontellas, por doble amonestación.

Incidencias: Partido jugado en el Cortizo ante unos doscientos espectadores.

Michi, Suso (Dabouza, m. 77), Gus, Toño, Imanol, Matías (Damián, m. 54), Romero (Iván García, m. 54), Matelo, Rubén Méndez, Kevin, Dani Méndez

Solla, José, Lucas, Berto, Sito, Nacho, David (Chuvi, m. 77), Chuli, Diego Blanco, Comis (Pelón, m. 93), Isaac (Jonás, m. 72)