nba

LeBron James sigue haciendo historia en la NBA

Logra la mejor marca de asistencias de su carrera y bate un récord de Kareem Abdul-Jabbar

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

LeBron James sigue haciendo historia en la NBA y mantiene su espectacular momento de forma. El alero aportó 40 puntos y el escolta Dwyane Wade anotó 39 que permitieron a los Heat de Miami ganar en doble prórroga 141-129 a los Kings de Sacramento.

LeBron James también repartió 16 asistencias, su mejor marca en toda su carrera, y los Heat (41-14) sumaron 12 triunfos consecutivos, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA, que los consolidan como líderes de la División Sureste y de la Conferencia Este. James consiguió el primer doble-doble de al menos 40 puntos y 16 asistencias en la Liga desde abril de 1994.

En el mes de febrero, LeBron James terminó con 139 de 217 tiros, lo que representa el 64,1 % de acierto, el mejor porcentaje en su carrera para un mes y una cifra que sólo se puede comparar con lo realizado por Kareem Abdul-Jabbar en 1983. LeBron completó un febrero espectacular con promedios de 29,7 puntos, 7,8 asistencias y 7,5 rebotes, que condujeron a Miami Heat a un balance de 12-1 en el mes.

Más información Selección realizada automáticamente