El Portonovo se impone al Atios y se mantiene invicto en Baltar

Pontevedra / La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

Los goles de Nacho y Álex Cubas dieron los tres puntos a los arlequinados

24 feb 2013 . Actualizado a las 06:58 h.

El Portonovo se desquitó ayer de la derrota encajada hace siete días en San Pedro frente al Marín imponiéndose al Atios en Baltar, donde los arlequinados siguen sin conocer la derrota en lo que va de temporada.

Tras una primera media hora sin apenas ocasiones, Nacho aprovechó un mal despeje de Curiel para poner al Portonovo por delante poco antes del descanso. En la segunda mitad, ya con el resultado a favor, el Portonovo se mostró más cómodo, y aunque el Atios gozó de alguna ocasión para lograr la igualada, Álex Cubas anotó en el minuto 68 el 2 a 0 definitivo.

Hoy se completa la jornada

El resto de equipos del área de Pontevedra en Preferente Sur juegan hoy sus partidos. El más interesante de la jornada será el que disputen Ribadumia y Sanxenxo en A Senra (17 horas), donde los de Óscar García buscarán una victoria que les podría devolver a puestos de ascenso, aunque para ello deberán esperar un tropiezo del Gondomar o el Cultural Areas.

A la misma hora, el Pontevedra B visita A Lomba para enfrentarse al Arousa de Piscis, mientras que el Marín intentará sumar tres puntos en O Carballiño ante el Arenteiro que le permitan mantenerse en la lucha por eludir el descenso.

PORTONOVO 2: Marcos, Caste, Bolo, Muñiz (César, min 38), Renda, Suso Bea, Suso Vidal, Álex Cubas (Martín Camiña, min 87), Manu Sieiro (Angelillo, min 76), Nacho y Melchor (Gándara, min 59)

ATIOS 0: Miguel, Romero (Quique, min 57), Valiente (Fondevila, min 73), Curiel, Monzi, Maroto, Jacobo (Telmo, min 79), Berto, Cuesta, Tomás y Óscar Lago (Bubi, min 57).

Goles: 1-0 min 41: Nacho. 2-0 min 68: Álex Cubas

Árbitro: Mazaira Rodríguez (Ourense). Amonestó a los locales Caste y Muñiz, del Portonovo, y a los visitantes Curiel y Quique. Expulsó por doble amarilla a Nacho, del Portonovo.

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores en Baltar.