fórmula 1

Fernando Alonso es tercero en los ensayos de Montmeló

La primera toma de contacto con el nuevo Ferrari deja al asturiano por delante de Vettel

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Fernando Alonso culminó su primera toma de contacto con el nuevo Ferrari con el tercer mejor tiempo de la sesión de entrenamientos en el circuito de Montmeló. El piloto asturiano fue mejor que Sebastian Vettel pero quedó por detrás de Raikkonen y de Rosberg, que fue quien hizo el mejor tiempo de la jornada con 1.22.616.

Fernando Alonso completó más de 100 vueltas en el total de la jornada, dividida en turnos de mañana y tarde. En la primera sesión, Sebastian Vettel (Red Bull), vigente campeón del mundo de Fórmula 1, firmaba el mejor tiempo con Alonso también tercero. El piloto de Ferrari daba 23 vueltas por la mañana, en las que ha obtenido como mejor registro un crono de 1.24.625, a 0.580 de Vettel. El segundo piloto más rápido era Raikkonen (Lotus).

Fernando Alonso parece confirmar así las buenas sensaciones que dejó ya el Ferrari F138 en los tests de Jerez hace unos días, cuando lo probó Felipe Massa y Pedro de la Rosa.

Más información Selección realizada automáticamente