Super Bowl: Desmienten la muerte de Muhammad Ali, quien vio ganar a su equipo favorito

EFE

DEPORTES

El legendario boxeador pasó la tarde viendo la final de la Super Bowl

04 feb 2013 . Actualizado a las 10:09 h.

Los rumores por internet de que el excampeón mundial de los pesos pesados Muhammad Ali había fallecido fueron desmentidos por la familia del púgil, que dijo que el legendario boxeador pasó la tarde viendo la Super Bowl , vistiendo una camisa de los Ravens de Baltimore, su equipo favorito y nuevos campeones de la final de la NFL.

Mai Mai Ali, hija del expeleador, se encargó de desmentir los rumores, diciendo que su padre estaba viendo la Super Bowl, apoyando a los Ravens, desde su casa en Arizona.

La hija del exboxeador indicó que «muy seguido surgen este tipo de rumores, pero nada de lo que se dice es cierto, mi padre goza de buena salud».

Esta vez los rumores, aparentemente, comenzaron por un informe periodístico del diario británico «The Sun», que citó al hermano de Ali, Rahman, diciendo que el expúgil estaba cerca de la muerte.

Aunque Rahman reconoció que no había visto a Muhammad Ali desde el verano pasado y que no había tenido contacto con la familia. Ali, de 71 años de edad, sufre la enfermedad de Parkinson, y cumplió años en enero pasado.