El Somozas lo intenta, el Céltiga gana

La Voz

DEPORTES

El equipo de Pardiñas desaprovecha varias oportunidades claras y pierde 1-2

03 feb 2013 . Actualizado a las 21:29 h.

Pese a disfrutar de numerosas ocasiones de gol por medio de Carlos, Berros, Alexandre y Diego Rey, el Somozas perdió ante el Céltiga por 1-2 en Pardiñas. El equipo que prepara Míchel Alonso, que tenía la posibilidad de auparse de nuevo a la zona de ascenso a Segunda B, cayó ante un rival muy bien liderado por Breogán, autor de sus dos tantos.

Breogán abrió el marcador en el primer tiempo tras colarse por el medio y batir a Paco por un lado, y aumentó la renta en el minuto 85 de forma similar.

El Somozas marcó un tanto por medio de Carlos, que cabeceó un córner, pero no tuvo tiempo para empatar. De esta forma, el equipo de Pardiñas da un paso atrás después de una racha en al que sumó tres triunfos y un empate en las cuatro últimas jornadas.

El equipo de Pardiñas, invicto como visitante, preparará ahora la visita del sábado al campo del Racing.

SOMOZAS, 1: Paco, Álex Bao, Suso, Piscu, Edy (Emilio, min 46), Franch, Alexandre, Berros, Carlos, Jesu (Dani, min 46) y Diego Rey (Chicho, min 70).

CÉLTIGA, 2: Vila, Janeiro, Óscar Río, Unai, Sombri, Beni, Rubén Cerqueiras (Álex, min 85), Groba, Fede (Eugenio, min 88), Breogán y Berto (Juanito, min 74).

Goles: 0-1, min 5: Breogán; 0-2, min 85: Breogán; 1-2, min 86: Carlos.

Árbitro: Novás Benavides. A los locales Edy y a los visitantes Vila, Janeiro, Unai y Fede.

Incidencias: Pardiñas. Tercera.