El colegiado David Brito Regadera (Ferrol) comenzará a las 17.00 horas el partido Rápido de Bouzas-Bergantiños, que se jugará en el campo Baltasar Pujales. El conjunto carballés de Javier Lavandeira, que lleva tres jornadas sin perder, volverá a contar con sus nuevos fichajes, Julio Bayo y Ekedi. También se reforzó esta semana el conjunto vigués de Juan Carlos Andrés, que ha sumado a sus hombres el medio Fidi (Celta) y el delantero Aitor Gómez (Coruxo).
El Bergantiños jugará con Julián; Tomás, Peña, Sergio, Aarón; Alexandre o Chechu, Alex Figueiras, Julio Bayo, Gonzalo; Alberto o Ekedi e Iván Amor. También viajarán Dani (meta), Cardelle y Brais. Las bajas son Josiño y Gere, por lesión, y David García y Toni, por sanción.
«Ellos son un equipo fuerte, muy competitivo y les gusta jugar con paredes y en corto, por esa razón el equipo deberá seguir con la actitud de la semana pasada. Tendremos que estar ordenados en todas las líneas y aprovechar las oportunidades», comentó el preparador carballés. En la primera vuelta, el conjunto vigués venció en Carballo por un claro 0-2.
Más información Selección realizada automáticamente
El Bergantiños y el Cerceda vivirán en casa una jornada vital para no caer más en la tabla
El Bergantiños intentará imponer su juego ante el potente Cerceda
El Bergantiños visita al Deportivo B
El Bergantiños visita al Céltiga
El Bergantiños luchará a muerte por los tres puntos
El Bergantiños intentará doblegar al Somozas a base de agresividad
El Bergantiños recibe a un Compos en alza en la liga
Un Bergantiños enrachado recibe en As Eiroas el potente Deportivo B
El Bergantiños visita al Betanzos