El Azkar logra un valioso empate a tres goles en Tudela

La Voz LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Los lucenses remontaron un partido que se les puso cuesta arriba con el 2-0 del Ríos Renovables

03 feb 2013 . Actualizado a las 00:22 h.

El Azkar logró un importante empate a domicilio, en casa del Ríos Renovables de Tudela. Los de Diego Ríos igualaron por dos veces el marcador, tras el 2-0 que consiguieron los locales. Todos los goles se marcaron en la segunda parte. El 3-3 definitivo, de Jandri, a falta de 40 segundos.

El ritmo del partido creció a medida que se acercaba el descanso, al que se llegó con el marcador inicial. Los lucenses querían hacer daño a la contra, y amba escuadras intercambiaron golpes, hasta que los navarros establecieron el 2-0, de forma casi consecutiva. Entonces, salió a relucir la garra de los azulones, que establecerían las tablas por medio de Cuco y Antonio. Y aunque Rubi volvería a colocar en ventaja a los locales, la fe visitante no decayó y Jandri colocaría el 3-3 definitivo.

Ríos Renovables: Molina, Lolo, Rubi, Andresito y Nano Modrego -cinco inicial-; David, Palmas, Luisma, Carlos Anós, Jonathan y Charlie.

Azkar: César, Diego Núñez, Juanpe, Jhony y Cuco -cinco inicial-; Aranburu, Iago Rodríguez, Antonio y Jandri

Goles: 1-0, min 25: David. 2-0, min 29: Andresito. 2-1, min 31: Cuco. 2-2, min 35: Antonio. 3-2, min 38: Rubi. 3-3, min 39: Jandri.

Árbitros: Bel Pascual y Moreno Millán. Espulsaron por doble cartulina al local Andresito. Amonestaron a Aranburu y Jandri por el Azkar.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Ciudad de Tudela, ante 900 espectadores.