El Vilalbés acrecienta su buen momento a costa del Pontevedra

M. Pichel VILALBA

PONTEVEDRA CIUDAD

Los chairegos ganaron por 1-0

02 feb 2013 . Actualizado a las 22:27 h.

El Racing Vilalbés acrecienta su buen momento a costa del Pontevedra. En un duelo de toma y daca, ambos equipos pelearon por puntuar, pero el triunfo se quedó en casa gracias a un solitario tanto de Kiko en la primera parte.

Ejercicio entretenido, de presión, robo y velocidad al contragolpe al que se entregaron ambos equipos en la primera parte. Mucho más incisivo y peligroso el Vilalbés, al que las malas decisiones y el desacierto de sus rematadores privaron de marcharse en ventaja al descanso. En el lado visitante, a sus llegadas por banda les faltó la concreción del último tiro, que no se producía. Pese a todo, los centrales de ambos conjuntos se mostraban como los más efectivos sobre el césped impecable de A Madalena.

En la segunda mitad el ritmo decayó, pero el, a la postre, único gol del partido supondría un revulsivo. Justino encontró con un pase medido la espalda de los centrales granates para que Kiko estableciese el 1-0 para el Vilalbés. Era el minuto 60. El Pontevedra se lanzó a tumba abierta, y más desde que el Racing se quedara con uno menos por la expulsión del propio Justino, siete minutos después. Pero el resultado ya no sufriría variación, aunque el árbitro anularía un gol al pontevedrés Stefan por fuera de juego.