El Cerceda, en su mejor momento, se mide hoy al poderoso Celta

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
Los partidos entre Cerceda y Celta B siempre son especiales. casal

El Cerceda, sexto clasificado, y el Celta B, segundo, juegan hoy (17.00 horas, en el estadio Roxo do Piñeiro) el encuentro más sobresaliente de la jornada de Tercera División. El encuentro será arbitrado por Álvaro Formoso Doval (Ourense).

El partido es importante para ambos conjuntos, puesto que el objetivo de los dos es disputar el play off de ascenso a Segunda División B. No será un partido fácil para el Cerdeda, pero el equipo, tal y como aseguró su entrenador, José Luis Lemos, saldrá a por todas. «Vamos a salir a por los tres puntos contra el que yo creo que es el mejor equipo de la categoría», dijo.

Con las bajas de Anxo, que sufre mononucleosis; Xaco, por sanción, y David Rey, por lesión, el Cerceda jugará con Darío; Noé, Álex Canedo, Aitor Díaz o Josito, Josito o Souto; Remeseiro, Rodri, Antas, Souto; Herbert y Hugo García. También estarán para cambios Cristopher (meta), César Otero, Quique Cubas, Alberto Vía y el juvenil Kevin.

Derrota en la primera vuelta

El conjunto cercedense tratará de superar lo ocurrido en la primera vuelta, en la que el conjunto vigués consiguió una goleada sin paliativos: 4-0.

Con la lección bien aprendida, Lemos reconoce que el Celta es un equipo «vertical y con mucha velocidad». En su opinión, el Cerdeda está en su mejor mejor momento y están preparados para seguir subiendo puestos.

Tercera División

Más información Selección realizada automáticamente