Deportivo

Kaká entra en la lista de convocados y apunta a titular en Getafe

El último fichaje deportivista se entrenó con normalidad y Paciência lo probó en el presumible once

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El Deportivo afronta el partido de mañana a las seis contra el Getafe con la novedad de su último fichaje, el central brasileño Kaká. Con apenas un entrenamiento junto a sus nuevos compañeros ha entrado en la lista de 18 convocados y a la vista de las pruebas de su entrenador el jugador formará en el once inicial.

Al margen de Kaká en la convocatoria destaca la presencia del defensa del Fabril Insua, así como el regreso de los lesionados Evaldo y Abel Aguilar, quienes también apuntan a titulares mañana.

Por el contrario, respecto a la última lista de Paciência, son baja Silvio y Assunçao por sanción, y Ayoze y Juan Domínguez por decisión técnica. Así, el posible once del Dépor solo tendría la duda de la mediapunta, donde André Santos y Camuñas pugnan por el puesto. Estaría formado por Aranzubia, Manuel Pablo Kaká, Zé Castro Evaldo, Alex Bergantiños, Abel Aguilar, Bruno Gama, André Santos o Camuñas, Pizzi y Riki.

Más información Selección realizada automáticamente