Fútbol iternacional

David Beckham firma en el PSG

El club francés acaba de confirmar su nueva incorporación, quien será presentado esta misma tarde

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

David Beckham, de 37 años, ha firmado este mismo jueves por el Paris Saint Germain, tal y como adelantaban los medios británicos.

David Beckham, centrocampista y excapitán de Inglaterra, hasta ahora sin equipo después de abandonar el LA Galaxy, pasará su examen médico antes de ser presentado esta misma tarde en el club parisino en conferencia de prensa.

David Beckham, que acaba de finalizar su contrato con el Los Angeles Galaxy estadounidense, fue 115 veces internacional con la selección inglesa, además de jugar con el Manchester United y el Real Madrid.

Esta semana el jugador inglés fue noticia por entrenarse con el Arsenal para mantenerse en forma, si bien el entrenador del club londinense, Arsene Wènger, rechazó la posibilidad de ficharlo.

Según los medios británicos, David Beckham habría optado por la lucrativa oferta del club francés entre un total de once ofrecimientos llegados de equipos de todo el mundo.

Más información Selección realizada automáticamente

 

CHARLES PLATIAU | REUTERS
CHARLES PLATIAU | REUTERS