Santi Domínguez, posible baja ante el Racing Vilalbés

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La plantilla granate, ya con David Pérez como miembro de pleno derecho, retomó ayer los entrenamientos tras la jornada de descanso que les concedió Milo Abelleira el lunes. La sesión, con la que el equipo comenzó a preparar el partido frente al Racing Vilalbés, sirvió para conocer la evolución de los lesionados.

Sestelo, que se perdió los últimos dos partidos por unas molestias en el cuádriceps, entrenó ayer al mismo ritmo que sus compañeros, y todo apunta a que estará disponible para el sábado. Por su parte, Pacheco también trabajó con normalidad, aunque en su caso deberá hacerlo con precaución para evitar que reciba algún golpe en el brazo que se operó hace dos meses.

Los que tienen más complicado llegar al sábado son Moisés Pereiro, que continúa arrastrando molestias en la rodilla, y Caco, que sigue con problemas musculares. Además, también preocupa el estado de Santi Domínguez, que ayer se retiró de la sesión con una fuerte hinchazón en la rodilla, aunque habrá que esperar para conocer el alcance real de su dolencia.

Más información Selección realizada automáticamente