Primera División

Lucas Alcaraz sustituye a Anquela en el banquillo del Granada

El nuevo técnico debutará en Los Cármenes con la visita del Real Madrid

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Lucas Alcaraz se ha comprometido con el Granada CF como entrenador del equipo hasta el final de esta temporada y sustituye en el cargo a Juan Antonio Anquela, quien hoy ha sido destituido por el club andaluz.

El Granada CF ha agradecido a Anquela, quien se hizo cargo del equipo en este ejercicio tras estar las anteriores cinco temporadas en el Alcorcón, «su implicación y trabajo y le desea todo tipo de éxitos en su futuro profesional».

El andaluz deja el banquillo tras disputarse la segunda jornada de la segunda vuelta en la Liga BBVA, en la que su equipo perdió por 3-0 ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Granada, después de veintiuna jornadas, está situado en la tabla clasificatoria de 17º con veinte puntos, dos más que el Atlético Osasuna, equipo que marca los puestos de descenso.

El técnico Lucas Alcaraz, por su parte, ha sido designado como nuevo entrenador del equipo para lo que resta de temporada un día después de que se anunciara su desvinculación del Aris de Salónica griego.

Esta no será la primera andadura de Lucas Alcaraz al frente del Granada CF, ya que dirigió al equipo de su tierra cuando se encontraba en Segunda B, entre las temporadas 1995-96 y 1997-98.

El preparador granadino, que debutará el próximo sábado en la Liga ante el Real Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes, dirigirá esta tarde su primer entrenamiento con su nuevo equipo y posteriormente será presentado a los medios de comunicación.

Alcaraz dejó de ser técnico del Aris Salónica tras el acuerdo alcanzado con la entidad helena, a la que llegó en diciembre del 2012.

El Aris Salónica, antepenúltimo en la clasificación de la Liga de Grecia que lidera el Olympiacos, ha argumentado «razones personales» en la desvinculación de Lucas Alcaraz en la entidad en la que ha permanecido durante cerca de mes y medio.

Más información Selección realizada automáticamente

 

CESAR QUIAN
CESAR QUIAN