Entradas del Racing-Somozas, a la venta en Oferplan por 3 euros

La Voz

DEPORTES

30 ene 2013 . Actualizado a las 13:41 h.

Durante los próximos días, los usuarios de Oferplan de La Voz de Galicia podrán adquirir por tan solo tres euros sus localidades para el partido que enfrentará al Racing de Ferrol y al U.D. Somozas el próximo 9 de febrero en A Malata, a partir de las 17.00 horas.

La oferta de Oferplan supone un ahorro de siete euros por localidad y es tan sencillo como acceder a la web y hacer la reserva, válida hasta agotar las 200 unidades disponibles. Una vez finalizado el registro y adquirida la entrada, los usuarios recibirán un correo electrónico con la confirmación de compra a la cuenta de email aportada para su alta en Oferplan.

Canje del cupón

Adjunto al correo se enviará un cupón para imprimir desde la cuenta de Oferplan, en el apartado «Mis Compras». Cada cupón es válido para una entrada y será necesario para realizar el canje, que se efectuará únicamente en la delegación de Ferrol de La Voz de Galicia (calle Manuel de Cal, 4 entresuelo), desde el lunes, 4 de febrero, al viernes, 8 de febrero, en horario de mañana de 10.00 horas a 13.00 horas y por la tarde de 16.30 horas a 18.00 horas.

Los cupones solo podrán canjearse si el usuario los presenta impresos.

Las entradas son válidas para los fondos y las localidades se asignarán en el momento del canje.