Segunda B

El Ourense viajará sin Óscar Martínez

La última incorporación rojilla causa baja debido a una gastroenteritis

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Una inoportuna gastroenteritis retrasará el estreno de Óscar Martínez en su nueva etapa con el Club Deportivo Ourense. Así lo anunció en la tarde de ayer el entrenador de los rojillos, Luisito, a la hora de hacer pública la lista de convocados para el desplazamiento a Tenerife.

«Ya es mala suerte, pero no vamos a darle más vueltas, nos centraremos en obtener el máximo rendimiento de los hombres que viajan y a buscar algo positivo en un campo complicado como el Heliodoro Rodríguez», enfatizó el técnico de Teo.

La expedición ourensanista partirá de O Couto poco después de las 11.00 horas y tiene prevista una sesión a su llegada a la isla, para desentumecer músculos antes de dirigirse al hotel. Tras cuatro temporadas sin vuelos a Canarias, en la entidad ourensana confían en que no se produzcan retrasos e inconvenientes que afecten a la concentración de un elenco en el que Yebra ocupará la plaza del lesionado Noguerol, mientras que Adrián Padrón y Luismi volverán a quedarse fuera por decisión técnica, como sucedió el pasado fin de semana.

Por tanto, al frustrarse la incorporación del delantero procedente del Real Oviedo, el Ourense minimiza sus innovaciones ante un rival que en principio debe ser muy distinto al que recibió en O Couto el pasado domingo.

El líder Tenerife no terminó de concretar su refuerzo en la retaguardia, pero sí es probable que Álvaro Cervera incluya esta mañana a Ochoa como principal novedad.

Nueva convocatoria de voluntarios

Siguen los movimientos en el área social del Club Deportivo Ourense, con la intención de seguir coordinando la actividad de los aficionados en las iniciativas de la entidad. También se hizo efectiva en la jornada de ayer la entrega del premio a la ganadora del jamón que sorteó el club, que recibió Lucía Parada Casas, de manos del director general del club, Alberto Fernández Varela.

Más información Selección realizada automáticamente