El Burela pega otro estirón en Manacor

BURELA / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

Los naranjas igualaron en la segunda mitad un 3-1 adverso y tuvieron opciones de conseguir un resultado mejor

26 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Fisiomedia Manacor: Chus López, Vadillo, Joao Batista, Joselito, Lemine ?quinteto inicial?, Rubén, Jesús Illán, Taffy, Víctor López y Javi Rodríguez.

Burela-Pescados Rubén: Edu, Mimi, Hugo, Juanma, Cesinha ?quinteto inicial?, Nacho Pedraza, Iago Míguez, Christian y Enrique.

Goles: 1-0, min 3: Vadillo. 2-0, min 10: Joao Batista. 2-1, min 13: Nacho Pedraza. 3-1, min 19: Jesús Illán. 3-2, min 26: Iago Míguez. 3-3, min 36: Juanma.

Árbitros: Árbitros: Blázquez Sierra y García Donas (Colegio catalán).

Incidencias: Buena entrada en el Palma Arena.

El Burela-Pescados Rubén volvió a puntuar fuera y, como en Puertollano, otra vez frente a un adversario con urgencias que quiere despegarse de los últimos lugares de la clasificación. El equipo naranja, ya sin André ni Dani Martín, pero con Cesinha cada vez más adaptado a la filosofía de Julio Delgado, no solo salió ileso de su visita a la pista del Fisiomedia Manacor, sino que además fue mejor durante muchas fases del duelo y en la segunda mitad tuvo contra las cuerdas a los de Tomás de Dios. El Burela empezó con dudas, creció conforme se consumía la primera mitad y alcanzó el descanso con una ventaja bastante desfavorable. Ya en la segunda mitad, que comenzó con portero-jugador, los mariñanos redujeron la diferencia por mediación de Iago Míguez, Juanma empató a cuatro minutos del final, y en los últimos compases, con los dos equipos con 5 faltas, la victoria pudo caer para cualquier bando.