El Santiago Futsal pierde en Sar ante el Ríos Renovables Navarra: 3-5

DEPORTES

El equipo compostelano sufre su primera derrota en casa esta temporada (3-5)

26 ene 2013 . Actualizado a las 00:51 h.

El Santiago Futsal perdió en Sar ante el Ríos Renovables Navarra por 3-5, en partido de la jornada 14 de la Primera División de fútbol sala. El equipo compostelano sufrió su primera derrota de la temporada en casa.

En la primera parte el Ríos Renovables Navarra se retiró a los vestuarios con dos goles de ventaja. Andresito adelantó a los de Tudela a los diez minutos y Carlos Anós, a cinco para el descanso, estableció un incómodo 0-2 para la suerte de los gallegos.

En este primer acto, el cinco visitante tuvo una gran ocasión para mejorar sus estadísticas, pero lo evitó Carlos Barrón con una doble intervención de mérito a disparos de Carlos Anós y Charlie. La mejor ocasión de los locales la desaprovechó Hamza, que falló lo más fácil y envió el esférico contra el palo.

En la segunda parte el encuentro no cambió mucho. El Santiago atacó, aunque sin grandes ideas, y el Ríos Renovables, con una buena y rocosa defensa, trató de sentenciar a la contra.

La historia pudo cambiar en el arranque del segundo período cuando David Pazos acortó distancias (1-2). Pero el Ríos Renovables solo tardó un par de minutos en aumentar de nuevo las diferencias con un tanto de Carlos Anós (1-3).

A cinco minutos para el final el equipo de Tudela marcó el cuarto (Andresito), al que contestó el Santiago Futsal rápidamente por medio de Alan (2-4). Nano Modrego y Raúl Campos completaron el 3-5 definitivo.