Un hueso como rival en la vuelta al Vista Alegre

BURELA / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

Las burelistas defienden su segundo puesto en Primera División delante de un Orvina «en plenas facultades» y al que no pudieron ganar en la primera vuelta

26 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El equipo femenino del Burela-Pescados Rubén reclama el calor de su gente un mes después. Vuelve a casa coincidiendo con la apertura de la segunda vuelta en Primera División, y precisa del apoyo de sus hinchas para un encuentro que se presume comprometedor y en el que expone el segundo puesto y parte de sus opciones de dar caza al líder Atlético de Madrid (18.30 horas. Vista Alegre).

«La clasificación (8.º, 22 puntos) no refleja su verdadero potencial, ya que desde la segunda jornada hasta la semana pasada tuvieron lesiones importantes y eso las debilitó, pero a Burela llegarán en plenas facultades». Javier Pardeiro, el preparador local, no las tiene todas consigo ante la visita de un Orvina navarro que en la jornada inaugural de la competición ya le quitó puntos a las naranjas (3-3). «En casa debemos ser nosotros quienes marquemos las pautas», apuntó Pardeiro, que dispondrá de todos sus efectivos a excepción de Haydée, inmersa en la última etapa de su recuperación. Calleja Rubio y Hevia Campa, colegiados de Asturias, dirigirán el choque.