El Cerceda supera con justicia al Narón

La Voz FERROL

DEPORTES

ANA GARCIA

Hugo García y Xaco marcaron los goles del triunfo local

20 ene 2013 . Actualizado a las 22:06 h.

El Cerceda superó al Narón por 2-0 en un partido de claro dominio del conjunto de O Roxo. El equipo azulón sufrió una justa derrota ante un rival construido para pelear por las cuatro primeras plazas de la clasificación. Se trata de la primera derrota desde que Luis Santiago se hizo cargo del banquillo del equipo de Río Seco, ya que había debutado con un empate ante el Alondras el domingo pasado.

El Cerceda disfrutó de más ocasiones desde el inicio del partido. De hecho, Xaco envió un balón al palo ya en el primer tiempo. Se adelantó el equipo de O Roxo en el minuto 16 po r medio de Hugo García, que marcó a placer tras una jugada de Herbert.

Ya en el segundo tiempo, Xaco anotó el gol de la victoria desde unos 35 mentros, tras aprovechar un error de Cholo en un pase horizontal. El 2-0 dejó el partido ya muy cuesta arriba para un conjunto como el Narón, que pelea por abandonar la penúltima plaza de Tercera.

Debut de Queijeiro y Kevin

En el Narón debutó Queijeiro mientras que en el Cerceda se estrenó Kevin.

CERCEDA, 2: Tarrío; Noé, David Rey, Aitor Díaz, Josito; Remeseiro, Rodri, Xaco (Cubas, min 69); Antas (Kevin, min 24); Herbert y Hugo García (Alberto, min 74).

NARÓN, 0: José Ramón; Agustín, Alberto (Jorge Prieto, min 36), Justo, Moncho (Queijeiro, min 45); Cholo; Pablo, Martín, Coedo (Carballeira, min 52); Santi y Marcos Suárez.

Goles: 1-0, min 16: Hugo García; 2-0, min 50: Xaco.

Árbitro: Bilbao Vizcaíno (Lugo). Expulsó por doble cartón a Cholo (min 82). Amarillas al local Xaco y a los visitantes Moncho, Santi, Jorge Prieto.