O Parrulo empata en Asturias y el Cidade Narón pierde en casa ante el Valladolid

P. A. L.

DEPORTES

Rober, durante un lance del encuentro
Rober, durante un lance del encuentro CÉSAR TOIMIL

El equipo de Javier Albes estampó seis balones en los palos

19 ene 2013 . Actualizado a las 22:24 h.

El Cidade de Narón perdió ante el Universidad Valladolid por 1-2, en un partido en el que el portero de los pucelanos, Félix, se convirtió en el protagonista, al impedir un triunfo amplio del equipo de A Gándara. Además, el cuadro local estampó seis balones en los palos.

El equipo naronés saltó algo despistado al partido, pero pronto empezó a dar su mejor nivel, pese a que le faltó puntería de cara a la portería pucelana. Con esta derrota, el Narón pierde comba en la lucha por una de las dos primeras plazas de la Segunda División B.

La próxima jornada, el equipo naronés volverá a jugar en casa contra el Automoción La Junquera, colista de la categoría, un rival propicio para recuperar confianza. O Parrulo, por su parte, visitará la pista del Albense, un conjunto de la zona media de la clasificación.

Un punto de sufrimiento

En una visita a una pista caliente como la de Soto del Barco, O Parrulo arrancó un punto. El equipo ferrolano empató a tres tantos ante el Amigos del Barco y refuerza su posición como segundo clasificado de Segunda B.

Tras una primera parte igualada, se llegó al descanso con el resultado provisional de 3-2. El equipo ferrolano generó una gran cantidad de oportunidades para marcar luego, pero solo consiguió el punto gracias a un tanto de Jacobo en el minuto 30. El marcador ya no se movió.

Renuncia del Deyma de León

El Deyma de León se retiró de la competición el viernes, con lo que quedan solo doce equipos.

Las fichas de los encuentros

CIDADE DE NARÓN, 1: Arrivi, Augusto, Iván, Rober, Juve ?quinteto?, Lito, Jaco y David.

UNIVERSIDAD VALLADOLID, 2: Félix, López, Duque, Ofa, Mario ?quinteto?, Molina, Javi y Miguel.

Goles: 0-1, min 7: Duque; 0-2, min 10: Miguel; 1-2, min 36: Jaco.

Árbitros: Héctor Vilas y Francisco Gutiérrez (Ourense). Amarillas a los locales Iván, Juve y Lito y a los visitantes Javi y Duque.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada de Segunda B de fútbol sala. A Gándara.

AMIGOS DEL BARCO, 3: Vior, Fredy, Daniel, Miguel, Gerardo, Adrián, Míchel, Dani, Rubén y Manute.

O PARRULO, 3: Javichu, Socastro, Jacobo, Víctor, Vituco ?quinteto?, Bebeto, Cagi, Ángel y Óliver.

Goles: 0-1, min 2: Jacobo; 1-1, min 4: Adrián; 2-1, min 7: Míchel; 2-2, min 15: Jacobo; 3-2, min 18: Míchel; 3-3, min 30: Jacobo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Segunda B de fútbol sala, disputado en Soto del Barco (Asturias).