LEB Oro

Michel Diouf: «Es normal que nos cueste coger el nuevo ritmo»

El interior cree que el Breogán irá a más en la segunda vuelta

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Máximo taponador de la LEB Oro en la primera vuelta, Michel Diouf es uno de los jugadores determinantes que militan en la plantilla del Breogán. Asume que la situación clasificatoria (en la quinta plaza, con siete victorias y seis derrotas) no es óptima. Andorra y Burgos han ampliado su ventaja con respecto a los lucenses a cuatro victorias. Pero el pívot se muestra optimista con respecto al futuro próximo de los celestes.

-¿Fue un palo la derrota ante el Clavijo?

-Fue inesperada, pero es normal que nos cueste un tiempo coger el nuevo ritmo. Eso sí, estamos mejor cada día y entrenando duro.

-Da la sensación de que los interiores no reciben mucho en el Breogán...

-Los compañeros nos siguen dando balones igual. La verdad es que casi no ha cambiado nada en el juego interior.

-¿Qué le parece el Barcelona B, el próximo rival?

-Es un equipo al que nunca hay que subestimar. Cuentan con jugadores jóvenes, de calidad, que corren bien la pista. A nosotros nos interesará imponer un ritmo más pausado de juego y hacer bien nuestros movimientos ofensivos.

-¿La primera posición es ya una meta inalcanzable?

-La verdad es que está complicado, pero hay que ir poco a poco. Queda toda la segunda vuelta por delante, por lo que hay margen para subir posiciones en la clasificación y acabar lo más arriba que sea posible.

-¿Le preocupan los parciales en contra que está recibiendo el equipo?

-No nos preocupa, porque ha habido un cambio de ritmo y de entrenador y eso requiere un período de adaptación. Cada técnico tiene su filosofía y creo que llegaremos bien al final.

-¿Qué han notado después de que Lisardo se hiciese con el equipo?

-Estamos corriendo y, en general, muy bien.

-¿Mejor que con Pepe?

-No sé, pero vamos bien.

Más información