El Cangas descarta de momento el fichaje de Ángel Iglesias

Efe

DEPORTES

El jugador del OAR Coruña sufre una lesión en el menisco de su rodilla derecha

08 ene 2013 . Actualizado a las 19:01 h.

El BM Cangas Frigoríficos del Morrazo ha declinado incorporar de momento a su plantilla al extremeño derecho Ángel Iglesias debido a la lesión que sufre el jugador en el menisco de su rodilla derecha, lo que le obligará a someterse a una artroscopia en las próximas semanas.

«Es un jugador de mucha proyección y que nos interesa, pero la lesión que tiene en el menisco le impedirá trabajar con nosotros este mes. Lo importante ahora es que se recupere de esa lesión, luego ya decidiremos si su fichaje es inmediato o de cara a la próxima temporada», explicó a Efe el entrenador del Cangas, Víctor García «Pillo».

La intención del cuerpo técnico del Cangas era que el extremo entrenase durante este mes, aprovechando el parón que vive la liga Asobal por la disputa del Campeonato del Mundo en España, para ver sus cualidades y decidir si Ángel Iglesias, jugador del OAR Coruña, reforzaría al grupo de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Y es que Pillo se había fijado en el joven extremo, internacional juvenil y promesa con España, para que ocupase el puesto del montenegrino Marko Lasica, quien el pasado mes de diciembre llegó a un acuerdo con la directiva canguesa para rescindir su contrato y fichar por el Pick Szeged húngaro.

La plantilla del BM Cangas retomó el lunes los entrenamientos tras disfrutar de tres semanas de vacaciones para empezar a preparar el primer encuentro de la segunda vuelta de la liga Asobal contra el GlobalCaja Ciudad Encantada, choque que se disputará el primer fin de semana de febrero.