El Cerceda ya ganaba por dos goles a cero a los veinte minutos, fruto de una mayor ambición, y de dos regalos defensivos de un Negreira que jugó sin sus tres centrales por lesión. Sin embargo, fueron los rojillos los primeros en avisar con una falta lateral de Adrián, a la que no llegó el debutante Blanco.
En el minuto 9 llegaría el primer gol, en un centro de Remeseiro desde la izquierda que encuentra a un Hugo dentro del área, aunque su remate lo detiene Ríos, pero en el despeje el esférico se fue al palo y entró. Diez minutos más tarde, Josito aprovechó un balón largo que intentaba despejar Paco en el área pequeña para meter la puntera y enviarlo ajustado al palo izquierdo del marco rojillo. El Cerceda fue dueño y señor del primer tiempo, y de no ser por el meta Ríos, al Negreira pudo caerle una goleada.
En el segundo tiempo, el Cerceda se borró del partido, lo que aprovechó el Negreira para, a base de garra, empatar el choque con dos goles de Diego Otero. El primero en el 59, y el segundo faltando diez minutos para el final. En el último suspiro pudo llevarse el triunfo el equipo de casa, pero Mario no acertó, solo ante la meta de Darío.
Goles: 0-1, min 9: Hugo. 0-2, min 18: Josito. 1-2, min 59: Diego Otero. 2-2, min 82: Diego Otero.
Árbitro: Novas Benavides (Vigo). Mostró tarjetas amarillas a los locales Paco, Hugo, Adán y a los visitantes Rey, César Otero y Canedo.
Incidencias: ElGarcía Calvo. Unos 400 espectadores en la grada.
Sergio Ríos, Rego, Vidal, Diego Gesto, Manuti, Hugo, Adán (Toja, min.70), Adrián (Ramos, min.91), Blanco (Mario, min. 89), Otero.
Darío, Noe, Rey, Canedo, Herbert (Bayo, min. 77), César Otero, Souto (Antas, min.62), Josito, Rodri, Remeseiro y Hugo (Vía, min. 80)
Más información
El Fabril sonroja al Cerceda
Vía Rápida da tres puntos al Cerceda ante el Compostela
El Bergantiños y el Cerceda vivirán en casa una jornada vital para no caer más en la tabla
Marc Martínez y un gol de Vela tumban al Negreira
Tres puntos de oro para un Vilalonga que pierde a Machu
Cerceda y Betanzos se reparten los puntos en un encuentro aburrido
El Cerceda regaló el partido en una primera parte en la que fue mejor el Deportivo B
El Bergantiños intentará imponer su juego ante el potente Cerceda
El Cerceda visita al difícil Celta B