El COB regresó a los entrenamientos en Verín

JACOBO RODRÍGUEZ

DEPORTES

30 dic 2012 . Actualizado a las 07:10 h.

Se acabaron las vacaciones para el COB. Desde ayer en doble sesión, los de Rafa Sanz empezaron a preparar el partido de la penúltima jornada de la primera vuelta, ante Navarra, del próximo viernes. La LEB Oro otorgó poco más de una semana de descanso y el COB debe regresar para recuperar el terreno perdido.

La plantilla cobista realizará durante esta semana doble sesión de trabajo, físico por la mañana y por la tarde táctico en Verín ,porque el Pazo no estará disponible por la celebración de Pazolandia.

La mejor noticia en el primer día de entrenamientos es que todos los jugadores están en condiciones para la cita del viernes, de no registrarse contratiempos físicos de última hora. El parón navideño ha servido para que jugadores como Movilla, Barbour u Ogide consiguiesen mejorar de sus problemas físicos.

El próximo viernes, el COB se juega la última opción de la primera vuelta para conseguir estrenar su casillero de victorias a domicilio, pero por encima de todo la importancia de ganar a partir de ahora será una presión añadida con la que tendrán que afrontar todos los partidos de local y visitante hasta acabar la liga regular. Comienza una nueva mini temporada para el COB con 14 partidos en la que es muy posible que haga falta un 50% de victorias para eludir el descenso.