FC Barcelona

Tito Vilanova volverá a entrenar «en 15 o 20 días»

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que el técnico ha recibido el visto bueno de los médicos para retomar su trabajo tras la operación

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El entrenador del Barcelona Tito Vilanova, operado el 20 de diciembre tras una recaída por un tumor, volverá al trabajo en «15 o 20 días», aseguró este viernes el presidente de la entidad Sandro Rosell en Dubai, donde participa en una conferencia. «Pienso que regresará al trabajo en 15 o 20 días», declaró Rosell ante los participantes de la Conferencia Internacional del Deporte en Dubai. «Estará obligado a recibir tratamiento por etapas, pero el médico ha asegurado que eso no le impedirá dirigir al equipo», añadió.

Vilanova, de 44 años, abandonó el hospital el 22 de diciembre, dos días después de que le operasen para extirparle un tumor en la glándula parótida del que ya había sido intervenido hace un año.

El entrenador del Barcelona, equipo líder de la clasificación liguera y clasificado para las siguiente rondas de la Liga de Campeones y la Copa del Rey, recibirá tratamiento por quimioterapia y radioterapia durante seis semanas, según informó el club.