Fredi no se fía de los números del Órdenes como visitante

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

22 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Compostela, con seis victorias y un empate desde la llegada de Fredi al banquillo hace siete jornadas, recibirá esta tarde en San Lázaro (16.30 horas) la visita del excompostelanista Nacho Fernández al frente del Órdenes, a quien los malos resultados lejos de su campo (tres empates y cinco derrotas en ocho encuentros) le impiden situarse en la zona noble de la tabla clasificatoria del grupo primero de Tercera División.

En el Órdenes no se esperan muchas novedades con respecto al once que el pasado fin de semana logró la victoria en el municipal de Vista Alegre frente al As Pontes. En el Compostela, por el contrario, habrá novedades, pues David Nogueira se quedará fuera de la alineación por un accidente de tráfico que le apartará varias semanas de los terrenos de juego. Además, Fredi tendrá la duda hasta última hora de Germán, que tiene molestias en un tobillo. Mientras, Tachi y Franqueira ya están trabajando con el grupo, aunque todavía les falta para estar en la convocatoria.

El entrenador del conjunto santiagués quiere aprovechar con la visita del Órdenes el buen momento de su equipo, que en San Lázaro es «muy sólido y fuerte». San Lázaro es una de las armas de este Compos, que enfrente tendrá a un adversario al que como visitante «no le acompañan los resultados».

El técnico blanquiazul no se fía de las estadísticas. Reconoce que están para romperse, como hizo él cuando llegó al banquillo de un Compostela que no había ganado fuera en todo el campeonato. El Órdenes algún día aprobará su asignatura pendiente como visitante, pero Fredi espera que no sea en San Lázaro ante el Compos. Sabe que el Órdenes venderá muy caros los puntos porque cuenta con una plantilla muy competitiva, formada por jugadores «veteranos y con mucha experiencia y calidad».

Mucha confianza

Al mismo tiempo el entrenador compostelanista reconoció que el equipo ahora tiene «mucha confianza» porque los resultados están acompañando en las últimas jornadas, justo desde su llegada al banquillo.