La EF Lalín de la Liga Galega juvenil golea al Fátima (0-3)

j. b. LALÍN / LA VOZ

DEPORTES

Partido de archivo de fútbol base en la zona.
Partido de archivo de fútbol base en la zona. m. souto< / span>

20 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La Escola Fútbol Lalín juvenil conseguía un importante triunfo a domicilio para afianzarse en la mitad de tabla en la Liga Galega. Los jugadores que entrena Willy se impuso por 0-3 en el campo del Atlético Fátima y marcha noveno en la clasificación. Mientras, en Primera Juvenil el Silleda lograba una amplia victoria por 3-1 ante el Dubra y el Sporting Estrada perdía por 2-1 en el campo del San Marcos. En la tabla, los estradenses marchan cuartos seguidos de los silledenses. Y en Segunda, se dieron estos marcadores: Esclavitud 1-3 EF Lalín B; Rois 0-2 Sporting Estrada B; Vea 2-2 Cruces; Callobre 1-1 Val do Ulla; y Bandeira 3-7 San Mamed. El Val do Ulla es líder, seguido del Callobre, con la EF Lalín B de quintos, con el Vea séptimo, seguido de Cruces y Sporting Estrada B, mientras el Bandeira es colista.

En cuanto a la División de Honor cadete, la EF Lalín perdía en el campo del Lugo por la mínima, 1-0, despegándose los lucenses en la quinta plaza, seguidos de los lalinenses a cuatro puntos. En Primera Cadete, el Sporting Estrada doblegaba al Arzúa por 3-1 y el Val do Ulla al Milladoiro por 4-1, situándose sextos en la clasificación y los estradenses son antepenúltimos.

En Segunda Cadete, la EF Silleda goleaba al Tordoia por 5-2, mientras que el Cruces también lo hacía a domicilio, por 0-7, en el campo del Compostela B y el Callobre empataba sin goles con la EF Lalín B. En la tabla, los cruceños marchan segundos, seguidos de la EF Lalín B y la EF Silleda, con el Callobre de séptimo.

En Primera Alevín, se dieron estos marcadores: Sporting Estrada 5-1 Cruces; EF Lalín 6-0 Arzúa; Touro 1-6 Callobre; y Val do Ulla 1-3 Dubra. El Callobre marcha tercera, seguido de los lalinenses, con los estradenses de séptimos y los cruceños de décimos. En Segunda Alevín, los resultados del pasado fin de semana fueron: EF Silleda 7-0 Callobre B; EF Lalín C 6-5 EF Lalín B; Callobre D 2-1 Sporting Estrada B; EF Silleda B 0-1 Melide; Melide B 6-3 EF Lalín D; y Boqueixón 3-3 Sporting Estrada C. La EF Silleda es líder.

En Primera Infantil el Callobre vencía en casa del Cacheiras por 0-2 y el Sporting Estrada goleaba por 7-1 al Dubra. Marcha el Callobre tercero seguido del Sporting Estrada en la tabla. En Segunda Infantil, los marcadores fueron: Arzúa 2-3 EF Lalín C; EF Silleda 4-1 Amio B; Trazo 2-3 Sporting Estrada B; y Milladoiro B 0-8 EF Lalín B.