El Azkar se conjura para frenar la racha del Triman

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

El portero Óscar Iglesias, fuera de la convocatoria

15 dic 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Uno de los equipos más en forma de la Liga visita esta tarde (18.00 horas) el Pabellón Municipal. El Triman Navarra comparece en el coliseo del Azkar con tres victorias consecutivas en el saco y después de haber infligido la primera derrota del curso al Santiago. Pero los de O Ceao se conjuran para acumular un éxito de prestigio que les permita despegar hacia la zona media de la tabla.

Una jornada más, Diego Ríos, entrenador de los azulones, ha dado una sorpresa a la hora de confeccionar la convocatoria. Óscar Iglesias, portero titular en las últimas jornadas, se queda fuera del equipo por decisión técnica. Además, Álex Diz causará baja. El ala lucense estuvo enfermo durante la semana y no se ha recuperado por completo, por lo que descansará hasta el lunes.

Ríos ha convocado a Illi, César, Juanpe, Diego, Aranburu, Jhony, Iago Rodríguez, Cospe, Adrián, Cuco, Jandri, Bruninho y Antonio. Por lo tanto, deberá realizar un descarte antes de que el cuero eche a rodar.

Tarea complicada

Cuco, que no participó en el último partido que el Azkar disputó como local, ante el Manacor, reconoce que la tarea de vencer al Triman será ardua. Acerca de los pamplonicas, manifiesta que «es un conjunto bastante serio en defensa. Ahora, sus jugadores están a buen nivel y consiguen goles con facilidad».

De cara al choque de esta tarde, el Navarra recupera al cierre Araça. El jugador se ha restablecido de una lesión e Imanol Arregui ha desplazado a trece futbolistas a la ciudad de las murallas. Al igual que Diego Ríos, deberá descartar a uno antes del partido.