Entradas agotadas

Lorena García Calvo
Lorena García Calvo VIGO/ LA VOZ

DEPORTES

Balaídos mostrará un lleno espectacular

12 dic 2012 . Actualizado a las 10:51 h.

Balaídos presentará un lleno absoluto en el partido del Celta de Copa del Rey frente al Real Madrid. La expectación generada por la primera visita en más de un lustro del conjunto blanco se ha visto reflejada en la taquilla. Esta mañana se han despachado el centenar de localidades que quedaban por vender, por lo que el estadio vigués se llenará hasta la bandera.

El partido se disputará mañana a partir de las 22 horas con los celestes esperanzados en llegar con opciones al partido de vuelta de octavos, que se jugará en el Santiago Bernabéu el 9 de enero.

La expedición del Real Madrid llegará esta tarde (pasadas las 20.30) al aeropuerto de Peinador, tras realizar esta mañana una sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas que el club. Higuaín, Marcelo y Albiol, en proceso de recuperación, trabajaron al margen del grupo.

Por su parte el Celta realizará esta tarde, y a puerta cerrada, el penúltimo entrenamiento previo al encuentro frente a los blancos, puesto que Paco Herrera ha fijado para mañana a las 10.30 en A Madroa la última sesión.