Fabri no piensa dimitir pese a la goleada del Real Madrid Castilla al Racing de Santander

Efe

DEPORTES

«Lo que ha pasado hoy es sencillamente humillante», reconoce el entrenador gallego tras el 4-0

10 dic 2012 . Actualizado a las 01:55 h.

El entrenador del Racing de Santander, el gallego Fabri, ha calificado la derrota por 4-0 contra el Real Madrid Castilla como «humillante», al tiempo que ha opinado que si no cambian las cosas el equipo «tiene muchas opciones de irse a Segunda B». «Lo que ha pasado hoy es sencillamente humillante. Pido perdón a los racinguistas de corazón, no a los que silban en el minuto trece y a los que vienen a insultar. Creo que los que estamos en esta entidad somos incapaces de dar más y de competir mejor en esta categoría», indicó tras la quinta derrota seguida en Liga Adelante de sus hombres.

«Sin que sea un desprecio para los jugadores, si el equipo no se refuerza, si no se derriba el edificio y se reconstruye desde abajo uno nuevo, el Racing tiene muchas opciones de irse a Segunda B a nivel deportivo», añadió.

Acerca de una posible destitución declaró: «Los entrenadores no somos dueños del futuro, no sé que puede pasar. Trato de hacer las cosas lo mejor posible día a día. En fútbol puede pasar cualquier cosa». «No voy a dimitir porque creo que no soy el responsable de la construcción del equipo. Soy un profesional. Todos los que estamos en la entidad trabajamos a muerte cada día, cada entrenamiento. Hacemos lo mejor posible pero creo que eso no llega para que este club esté donde tiene que estar», concluyó.

Cuando el Castilla atravesaba su peor momento del curso, Jesé Rodríguez volvió a reencontrarse con el gol y encarriló una clara victoria blanca (4-0) ante un pobre Racing de Santander, que nada ofreció sobre el césped del Alfredo Di Stéfano. Encadena cinco derrotas consecutivas y se estanca en la zona de descenso. El defensa coruñés Rochela no jugó en este encuentro.