El Cerceda se vengó ante el Rápido de Bouzas de la derrota sufrida en Copa

carballo / la voz

DEPORTES

03 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Gol: 1-0, min 16: Quique Cubas remata un pase de César Otero.

Árbitro: Óscar Martínez Santos (Santiago). Estuvo bien.

Incidencias: Floja entrada en el estadio Roxo do Piñeiro, con 150 aficionados en las gradas que soportaron una tarde gélida. El terreno estaba perfecto.

Darío; Noé, David Rey, Aitor Díaz, Josito; Remeseiro (Pablo Antas, min 90), César Otero, Rodri, Herbert; Souto (Xaco, min 75) y Quique Cubas (Alberto Vía, min 84).

Aarón; Marcos, Cotilla, Portas, Bruno; Yhavé, Jesús Varela (Carlos, min 64), José Ramón (Rubén, min 51), Pablo Carnero; Diz y Óscar Pardavila (Pablo, min 69).

El Cerceda logró resarcirse de la derrota sufrida en final de la Copa Federación frente al Rápido de Bouzas con una victoria en liga. El triunfo por 1-0 fue corto para los méritos locales.

En la primera parte hubo igualad. El conjunto vigués pudo empatar, pero un remate de Pablo fue enviado a córner por el meta Darío (min 42).

En los segundos 45 minutos, los cercedenses fueron muy superiores al Rápido de Bouzas, pero no aprovecharon las oportunidades que tuvieron Quique Cubas (47 y 66, en la segunda estrelló el balón en la escuadra), Herbert (min 53 y 59) y David Rey (min 61). La fortuna falta de fortuna llevó a los hombres de Lemos a llegar al final con la presión de un marcador corto.