Sar espera colgar el cartel de lleno con la visita del Real Madrid

santiago / la voz

DEPORTES

30 nov 2012 . Actualizado a las 20:15 h.

Hasta la fecha, los partidos disputados por el Obradoiro en Sar han venido concitando una media de espectadores entre los 5.000 y los 5.500. El club confía en que el próximo partido en casa, el domingo 16 de diciembre a las 19 horas, frente al Real Madrid, sea el primero en colgar el cartel de lleno en el Multiusos.

La venta de entradas está ya en marcha. El precio es de 60 euros para las tribunas retráctiles, 50 euros para las tribunas del primer nivel, y 40 para las tribunas elevadas y los fondos.

Descuentos

Al igual que sucediese en otros encuentros, los abonados y accionistas pueden adquirir entradas a un precio más reducido, el mismo que se habilita para menores de 18 años, estudiantes, parados de larga duración, minusválidos, mayores de 65 años y entradas adquiridas en jueves laborables: 35 euros para las tribunas de primer nivel, y 25 euros para las elevadas y los fondos. Cabe recordar que los precios bonificados solo se pueden tramitar en las oficinas del club y en la taquilla, acreditando en cada caso la documentación que justifica el descuento.

Los abonados no tienen que pasar por taquilla. En esta campaña la directiva optó por incluir ya en el precio del carné los suplementos para los días del club.

Iniciativa benéfica

Por otra parte, la Fundación Estudiantes ha escogido el partido del sábado ante el Obradoiro para colaborar con la iniciativa «Navidades para todos». Los aficionados que entreguen dos litros de aceite o tres kilos de alimentos no perecederos recibirán una entrada para algunos de los sectores no numerados, hasta completar aforo.