El Ayuntamiento de A Coruña y el Club Rialto organizan el 31 de diciembre de la III Carrera Popular San Silvestre

La Voz A CORUÑA

DEPORTES

La prueba saldrá de María Pita y pasará por el paseo marítimo y al torre de Hércules

29 nov 2012 . Actualizado a las 16:00 h.

El Ayuntamiento de A Coruña y el Club Rialto han presentado la III Carrera Popular de San Silvestre que se celebrará el próximo 31 de diciembre. La salida y la llegada será la plaza de María Pita y entre las principales novedades de este año está el número de corredores que pueden participar que se ha ampliado hasta 1.250.

Esta última prueba de 2012 supone completar un año repleto de eventos deportivos para el atletismo en la ciudad, como el primer maratón A Coruña42 y la creación Coruña Corre.

Este año la III San Silvestre consta de 7,7 kilómetros de recorrido. La prueba se disputará el último día del año a partir de las 17.00 horas y se establecen seis categorías además de la clasificiación absoluta.

Las personas que quieran participar pueden inscribirse en www.championchipnorte.com y www.sansilvestrecoruna.com, con un precio de 12 euros y 10 si ya se tiene el chip.

En la carrera también colaborarán Protección Civil, Policía Local, personal sanitario y árbitros de la Federación Galega de Atletismo.