Un repóquer con pasado compostelano

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

E l actual Santiago Futsal conserva el espíritu competitivo que lo llevó y asentó en la élite, pero a su entrenador, Santi Valladares, le toca lidiar con la época de la austeridad. Para recordar la opulencia basta con echar la vista hasta el reciente Mundial de Tailandia. En el equipo subcampeón había cinco protagonistas que en algún momento pertenecieron al entonces llamado Lobelle.

A la cabeza del grupo, el seleccionador, Venancio López, que conquistó en Santiago una Copa de España. Con él estaba Antonio Bores, que trabajó en Compostela con el propio Venancio, con Pulpis y con Tomás de Dios. Y entre los ayudantes del seleccionador aparecía Fede, que como jugador perteneció al equipo compostelano en su primera campaña en la élite, durante unos meses.

Alemao, que defendió la camiseta del Lobelle durante ocho temporadas, y Aicardo, traspasado en verano al Barça, completaron el repóquer. Y en Brasil estaba Rafael.

Más información