El Obradoiro pasa página y se centra en el Estudiantes

santiago / la voz

DEPORTES

PACO RODRÍGUEZ

El club organiza un viaje para los aficionados que quieran ir a Madrid

30 nov 2012 . Actualizado a las 20:20 h.

La derrota ante el Gran Canaria es de las que duelen doblemente, porque a falta de un minuto el partido estaba más cerca del Obradoiro que de los insulares.

El equipo asumió el desenlace con gallardía y con autocrítica, ya que todas las reflexiones, a la conclusión del encuentro, apuntaban a la necesidad de seguir progresando y de corregir detalles que costaron muy caros, tanto en defensa como en ataque.

En cualquier caso, la novena jornada es historia. El de ayer fue día de descanso para la plantilla y, a partir de hoy, toda la atención está puesta en el partido del sábado frente al Estudiantes. Ambos equipos presentan el mismo balance y, curiosamente, tanto los triunfos como las derrotas les llegaron en los mismos fines de semana.

Con objeto de que el equipo sienta el ánimo de su afición, el club pone en marcha la organización de un viaje a Madrid para el sábado, supeditado a que se cubra un mínimo de plazas. La hora de salida está fijada para las 10 y el regreso a la conclusión del encuentro, sobre las 21.30.

El precio del desplazamiento y de la entrada es de 19 euros para abonados y accionistas, y de 24 para el resto de seguidores. A quienes se apunten, el Obradoiro les regalará una entrada para el último partido del año en Sar, el que se jugará el sábado 29 de diciembre ante el Lagun Aro. Quienes quieran desplazarse por su cuenta, pueden comprar entradas en el club al precio de ocho euros.

La inscripción se puede formalizar en las oficinas del club en horario de oficina, antes del jueves a las 14 horas, o bien a través del correo electrónico abonados@obradoirocab.com.