El Bergantiños intentará doblegar al Somozas a base de agresividad

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO/LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

Geri y David García formarán parte de la medular del Bergantiños ante el Somozas.
Geri y David García formarán parte de la medular del Bergantiños ante el Somozas. manu negreira< / span>

25 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Bergantiños intentará mostrar su faceta más agresiva para conseguir el triunfo ante el Somozas. Los locales pretenden reafirmarse como un equipo en alza. El colegiado José Antonio García Parada (Pontevedra) pitará el choque, que empezará a las 16.30 horas, en As Eiroas.

Alexandre, Chechu y Gigirey no podrán formar parte del once inicial, que, probablemente, estará compuesto por Dani Varela; Tomás, Sergio, Peña o Cardelle, Aarón; Alex Figueiras, Toni, Geri, David García, Joel Pereiro o Alberto, e Iván Amor. Para cambios estarán Julián (meta), Josiño y Gonzalo, que entra en la convocatoria después de su fichaje. Pertenecía al Cerceda.

El entrenador, Javier Lavandeira, señala: «El Somozas es un equipo que juega fuerte, con un fútbol directo y que aprovecha la velocidad de Diego Rey». Con respecto al choque de hoy, indica: «El Bergantiños debe ser agresivo. El equipo no ha de tener miedo de ir a por el partido. También es necesario que tengamos algo más de suerte de la que hemos tenido en lo que va de temporada».

Marcador:

Fisterra-Amio: 2-0 (Aitor).

Castrelo-Baíñas: 1-6.

Camelle-Ameixenda: 2-1.